IES móvil para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Resumen de IES móvil

IES móvil de Integralware Company SA de CV es una aplicación para iPhone diseñada para auto-servicio con el fin de mantener a los usuarios informados. La aplicación permite a los usuarios acceder a diversas funciones como consultar su horario, historial académico, calificaciones finales y parciales, estado de cuenta, notificaciones de los últimos 30 días y participar en chats con compañeros de clase. Los usuarios pueden iniciar sesión utilizando su número de matrícula y la misma contraseña utilizada para el Módulo de Estudiantes de la plataforma. IES móvil tiene como objetivo proporcionar una forma conveniente para que la comunidad de IES se mantenga actualizada y conectada.

Integralware Company SA de CV presenta IES móvil como una herramienta educativa y de referencia gratuita, que ofrece funcionalidades esenciales para que los estudiantes gestionen su información académica de manera eficiente. Con una interfaz fácil de usar y acceso a datos académicos clave, la aplicación sirve como un recurso valioso para que los estudiantes se mantengan organizados y comprometidos en su trayectoria académica.

Programa disponible en otros idiomas

IES móvil para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 2.2

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre IES móvil

¿Has probado IES móvil? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.